Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Comercio

Un total de 36 expositores acuden a la II Feria del Stock de Olvera

  • La muestra se celebrará los días 19, 20 y 21 de mayo en el recinto ferial de este municipio

Presentación de la II Feria del Stock de Olvera

Presentación de la II Feria del Stock de Olvera / D.C.

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Olvera ha acogido este lunes la presentación del cartel anunciador de la II Feria del Stock de Olvera puesta en marcha por el Ayuntamiento, en colaboración con el comercio local. La muestra se celebrará los días 19, 20 y 21 de mayo en el recinto ferial de este municipio.

La alcaldesa de Olvera, Remedios Palma, ha presentado el programa de actividades diseñado para la celebración de la II Feria del Stock arropada por un importante número de comerciantes, que van a estar presentes en esta segunda edición. Esta feria pretende ser un extraordinario punto de venta para que el comercio local pueda sacar a la venta el stockcaje acumulado con importantes descuentos. La Feria contará con un total de 36 stands, en un espacio expositivo de más de 1.800 metros, donde estarán representados una veintena de comercios locales de moda, moda infantil, alimentación, belleza, cosmética, decoración, mobiliario, deportes, calzado, pintura, joyería, juguetes, papelería, librería, electrónica, electrodomésticos, telefonía, entre otros.

Remedios Palma ha explicado durante la presentación de la II Feria del Stock, que desde el Ayuntamiento de Olvera en su apuesta por el fomento del comercio local se ha diseñado un amplio programa de actividades paralelo a la Feria para que las familias que se acerquen hasta la Feria del Stock de Olvera puedan tener espacios de ocio y diversión. En este sentido, la Feria contará además con talleres infantiles de arcilla, pintura, pulseras, abre bocas, atracciones de feria y degustaciones populares el sábado y el domingo al mediodía.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios