Grazalema

El actual regidor confía en revalidar su cargo

  • Carlos Javier García se presenta por segunda vez a las municipales, esperando reeditar su cargo

El único candidato veterano que se presenta de las tres formaciones políticas a estas elecciones es el actual alcalde socialista Carlos Javier García. El regidor aspira a reeditar su segundo mandato poniendo encima de la mesa el aval de su gestión de los últimos cuatro años con temas como el turismo.

Y es que Grazalema cuenta ya con su declaración de Municipio más Bonito de España, una aspiración que la encumbra a los primeros puestos del turismo rural. Es llamativo que al PSOE de Grazalema no le hace ninguna otra formación sombra a tenor de su ranking ya que en los 40 años de Democracia la localidad sólo ha tenido tres alcaldes y los tres han sido socialistas: Antonio Mateos, María José Lara Mateos y el actual Carlos Javier García.

Sin embargo, el PP consiguió en las anteriores elecciones cortar distancia, consiguiendo cinco de los once concejales del pleno. Esta vez, los populares han dejado su futuro en manos de Encarnación Castro García, que se estrena como candidata. Por Adelante irá el alcaldable David Villa Gómez, que tiene el cometido de que su formación vuelva a estar presente en el pleno. Los andalucistas no han cerrado candidatura en este pueblo como en 2015

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios