Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cargos

Toma de posesión de la junta permanente del Consejo de Hermandades de Arcos

  • La presidirá Miguel Ángel Roldán, que accedió al cargo del órgano máximo de cofradías en mayo

Miembros de la Permanente del Consejo de Hermandades de Arcos.

Miembros de la Permanente del Consejo de Hermandades de Arcos.

El Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Arcos cuenta ya con su nueva Junta Permanente. La basílica Menor de Santa María acogió la Eucaristía de toma de posesión de la nueva Junta Permanente, que presidirá Miguel Ángel Roldán. Le acompañan como vicepresidente, Antonio Arias; como secretaria, Carmen Roldán; tesorero, José María Roldán y como vocales Antonio Villalba y José Antonio Rondán, respectivamente.

Hay que recordar que Miguel Ángel Roldán fue elegido en mayo por unanimidad nuevo presidente del Consejo de Hermandades y Cofradías de Arcos, que relevó en el cargo a María de las Nieves Sánchez. Un cabildo extraordinario de elecciones se celebró para acoger la única candidatura presentada por la Hermandad de las Tres Caídas a la presidencia del Consejo. Entonces accedió al cargo Miguel Ángel Roldán, quien hasta entonces fue el secretario de la Junta Permanente. Hay que recordar que la Semana Santa de Arcos está declarada de interés turístico nacional.

El Consejo de Hermandades ha anunciado las bases del concurso fotográfico de 2023. La imagen ganadora ilustrará el cartel de la Semana Santa del próximo año. Se podrán entregar las obras hasta el próximo 14 de septiembre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios