Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cultura

El poeta de Prado del Rey Miguel Ángel Rincón presenta su obra 'La vida en el pueblo'

  • El escritor pradense estará acompañado musicalmente por Sol Rz. Intervendrán, también, Isabel Blanco, epiloguista del libro y delegada de Cultura y Francisco Pozo Poley, autor del prólogo

El poeta de Prado del Rey, Miguel Ángel Rincón,

El poeta de Prado del Rey, Miguel Ángel Rincón, / D.C.

Prado del Rey acoge este viernes, 12 de mayo, a las nueve de la noche, el nuevo libro de Miguel Ángel Rincón Peña, «La vida en el pueblo», en el Espacio Cultural José Hinojo de esta localidad serrana.

El poeta pradense estará acompañado musicalmente por Sol Rz. Intervendrán Isabel Blanco, epiloguista del libro y delegada de Cultura y Francisco Pozo Poley, autor del prólogo y secretario del Ateneo Cultural Almajar.

Francisco Pozo, en el prólogo, expresa que son "poemas que recogen unas emociones y vivencias experimentadas por su autor durante los días y las noches que lentamente van transcurriendo a lo largo de las cuatro estaciones del año, en este pequeño pañuelo blanco, enclavado entre el cerro Verdugo y Las Lomas. Entre calles adornadas de naranjos, limoneros y arriates con flores, que hacen de este lugar un envidiable paraíso donde la vida es más vida, y la poesía más hermosa".

Por su parte, Isabel Blanco dice en el epílogo, que "ese hombre que se adivina tras las páginas de este nuevo poemario, es un hombre maduro, en plenitud vital, consciente de la realidad que vive, y con esa tranquilidad que da la felicidad, a la que no se le pone nombre, ni se identifica, pero cuando uno la pierde, sabe que la ha tenido".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios