Elecciones municipales

El PP elige a Rubén Corrales como candidato a la Alcaldía de El Bosque

  • La secretaria general, Almudena Martínez, traslada su apoyo al cabeza de lista a las locales ya “que conoce y siente El Bosque y va a representar, atender ydefender a todos los bosqueños”

El PP designa a Rubén Corrales como candidato a las próximas elecciones municipales.

El PP designa a Rubén Corrales como candidato a las próximas elecciones municipales.

La secretaria general del PP de Cádiz, Almudena Martínez, ha anunciado en El Bosque el nombramiento de Rubén Corrales como candidato a la Alcaldía de El Bosque como “la mejor alternativa para gobernar en el municipio”. “Y creemos que es el mejor, ha puntualizado, por su capacidad de trabajo, su capacidad para estar con todos los vecinos, para escucharlos y estar en la calle barrio con todos los bosqueños”.

El PP de Cádiz destaca que Rubén Corrales es una “persona cercana, que conoce bien El Bosque porque siente El Bosque y por eso los intereses de los bosqueños van a estar representados atendidos y defendidos por Rubén en el Ayuntamiento. Y lo va a hacer con ilusión, lo va a hacer con ganas, pero sobre todo con un compromiso firme que va a adoptar con sus vecinos y con su pueblo”.

En su intervención en la plaza del Ayuntamiento, la secretaria del PP incidió en que la política se tiene que hacer en la calle y “Rubén se va a dar a todo el mundo, porque lo importante es escuchar a todos y saber cuáles son las necesidades de nuestros vecinos para después poder gobernar para todo el mundo”. “Este es el modelo que tiene Juanma Moreno y es el que Rubén va a traer a los vecinos de El Bosque. No gobernar desde los despachos sino conocer de primera mano los problemas de la gente porque lo que dignifica la política es que vaya encaminada a los que más lo necesitan”.

El alcaldable ha agradecido a todas las personas que han hecho posible su candidatura a la Alcaldía “una decisión que lleva muchos años en mi mente y que ahora asumo gracias al apoyo del equipo del PP en la provincia y a todas las personas que me han animado y dado su confianza para que lidere este proyecto”.

Rubén Corrales ha defendido la política como instrumento de servicio y unión de todos y ha explicado que fue precisamente el recelo que algunos vecinos le mostraron por lo que suponía entrar en política lo que le hizo dar el paso. “Me decía que si estaba loco y que sólo me iba a crear enemigos. Hay que cambiar la política, la política no está hecha para separar a las personas sino para unirlas”, ha afirmado.

“Creo que eso nunca se ha llevado a cabo aquí y por eso quiero cambiar las cosas, para que dentro de cuatro años nadie diga que está loco a quien se quiera presentar como alcalde de su pueblo”. El candidato ha destacado igualmente a su equipo, “cuento con las personas que creo están capacitadas y sé que no me van a fallar, pero las puertas del PP de El Bosque están también abiertas para todo el que quiera apoyar y sumarse a este proyecto”.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios