Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Elecciones municipales

El PP elige a Pepe Ramírez como su candidato en Bornos

  • El presidente provincial del PP de Cádiz, Bruno García, dice estar convencido de que con este alcaldable llegará el "cambio" a Bornos

El PP elige a Pepe Ramírez como su candidato en Bornos

El PP elige a Pepe Ramírez como su candidato en Bornos / D.C.

El presidente provincial del PP de Cádiz, Bruno García, ha anunciado en Bornos el nombramiento de Pepe Ramírez Blanco como próximo candidato popular a las elecciones municipales en la localidad.

Pepe Ramírez es natural de Bornos, tiene 34 años de edad y es licenciado en Administración y Dirección de Empresa trabajando en la actualidad como técnico de inserción socio laboral de colectivos en situación de vulnerabilidad y especialmente jóvenes, “ y, sobre todo, un enamorado de Bornos y el Coto de Bornos” tal y como ha afirmado en su intervención ante los medios de comunicación.

Con su presencia en el acto de presentación del alcaldable popular, que se ha celebrado en los jardines del Palacio de Ribera, Bruno García ha trasladado el apoyo y convencimiento del PP provincial del “cambio que va a llegar a Bornos de la mano del Partido Popular y de Pepe Ramírez”.

“El Partido Popular está cerca de las personas, a pie de calle escuchando a la gente y sus problemas para después darles solución y Pepe es una persona muy cercana y comprometida con su pueblo, por lo que estamos muy orgullosos de que sea nuestro candidato” ha destacado el presidente provincial.

El alcaldable popular ha agradecido la confianza para liderar el proyecto del PP en las próximas municipales en Bornos , “con el firme compromiso de ser el alcalde y trabajar por todos y para todos los vecinos”. Al respecto, ha adelantado una línea de trabajo de política útil y cercana , ”hablar en persona con todos para saber de primera mano que es lo que quieren los vecinos y también a través de una ronda de contacto con todos los colectivos de Bornos y el Coto de Bornos”.

Entre las prioridades del gobierno local ha defendido “un ayuntamiento abierto y transparente, que sea la casa de todos los vecinos a las que todos puedan acercarse y que sea capaz de ofrecerles soluciones”. Entre ellas, “una bajada de impuestos municipales, potenciar los sectores claves de la economía local, aumentar la seguridad, mejorar la limpieza y el mantenimiento o modificar las normas urbanísticas para adaptarlas al crecimiento real del pueblo y también la normativa municipal referente a las viviendas fuera de ordenación”.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios