Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Sierra

La Lotería Nacional deja otro premio en la Sierra de Cádiz

Vistas de Olvera

Vistas de Olvera / Grupo Joly

La suerte ha vuelto a caer esta semana en la Sierra de Cádiz. Tras el premio millonario de Setenil de las Bodegas, con más de dos millones de euros en la Bonoloto, este jueves la Lotería Nacional ha dejado otro afortunado en Olvera.

Así, en la localidad ha recaído el segundo premio del sorteo del jueves, dotado de 60.000 euros y con el número 98.907, sellado en la administración de la calle Fuente Nueva. La misma suerte han tenido en el municipio malagueño de Las Lagunas con otro segundo premio.

Por su parte, el primer premio del sorteo de la Lotería Nacional  ha correspondido al número 94.258 y que está dotado con 300.000 euros al número ha tocado también en Andalucía, en Jaén capital y Vélez-Málaga.

En Setenil

Setenil de las Bodegas se levantó este lunes con un nuevo millonario entre su vecindario, que ha conseguido nada menos que 2.393.782,44 euros en el sorteo de la Bonoloto de este domingo. Y no es para menos, estos nuevos millonarios son agraciados con una cantidad que es casi la misma que el propio Ayuntamiento gestiona cada año en sus presupuestos municipales para una localidad de unos 2.800 habitantes.

Francisco Javier se enteró de su nuevo estatus durante la mañana de este lunes, pese a que el premio se jugó el domingo. Poco a poco fue consciente de la envergadura de lo que le ha 'caído' tras salir de la propia Administración de Loterías local N 1 ‘La Cueva de la Suerte’, hasta donde comprobó que era cierto la millonaria ‘noticia’. Este joven informático, que tiene un pequeño negocio propio, narraba a Diario de Cádiz como sucedieron los acontecimientos de su nueva realidad: “Nos enteramos la noche del domingo por un grupo del club de ciclismo que la Bonoloto había tocado en Setenil. Y le dije a mi novia: ¿te imaginas que me ha tocado a mí? .

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios