Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Inversión

La Junta anuncia mejoras en varios colegios en Arcos

  • Autoriza el servicio de aula matinal en el colegio Campoamor y la ampliación de cinco a siete unidades en el CEI Virgen del Carmen

la consejera Patricia del Pozo, en su comparecencia.

la consejera Patricia del Pozo, en su comparecencia.

La Junta de Andalucía anuncia que para el próximo curso se ha autorizado el servicio de aula matinal en el colegio de Infantil y Primaria Campoamor y la ampliación de cinco a siete unidades en el CEI Virgen del Carmen, de la localidad de Arcos.

La consejera de Desarrollo Educativo y Formación Profesional, Patricia del Pozo, informó, además, en el Parlamento de Andalucía que, desde 2019, se han ejecutado distintas actuaciones para mejorar las infraestructuras docentes de este municipio serrano por valor de casi 350.000 euros.

Así, dijo en su comparecencia en la Cámara Autonómica que se han realizado reparaciones en el colegio de Infantil y Primaria Alfonso X El Sabio y en el instituto de Educación Secundaria Los Cabezuelos. También se llevaron a cabo la ampliación del IES Alminares para albergar los ciclos formativos de Restauración y de Cocina.

Respecto al impulso de digitalización en los centros docentes de Arcos de la Frontera, la consejera señaló que se han repartido 450 dispositivos y tablets y 42 Kits de robótica. Además de ello, la Consejería de Desarrollo Educativo recuerda que en este curso se ha autorizado en el Conservatorio Elemental de Música ‘Vicente Gómez Zarzuela’ seis plazas de violonchelo, tres de flauta travesara, una de piano y otra de clarinete. Además, para el próximo curso se ha autorizado el aula matinal en el Campoamor y las nuevas unidades en el Virgen del Carmen.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios