Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Gobierno local

El edil Juan Ramón Barroso asumirá Urbanismo en Arcos

  • El alcalde encomienda al concejal Diego Carrera, que deja esa cartera,  la Delegación de Fomento

El alcalde con los concejales Juan Ramón Barroso y Diego Carrera.

El alcalde con los concejales Juan Ramón Barroso y Diego Carrera.

El alcalde de Arcos, el socialista Isidoro Gambín, anuncia cambios en las funciones de dos de sus concejales del equipo de gobierno del Ayuntamiento, que entrarán en vigor a partir del 1 de octubre. Esta decisión afectará a la Delegación de Urbanismo, que pasa de Diego Carrera a Juan Ramón Barroso.

A partir de octubre, será delegado municipal de Urbanismo Juan Ramón Barroso, quien ha obtenido el permiso por parte de su empresa que le posibilita tener una dedicación exclusiva en el Ayuntamiento. Seguirá asumiendo, no obstante, las Delegaciones de Fiestas y Casco Antiguo. Por su parte, el hasta ahora delegado de Urbanismo, Diego Carrera, se encargará de la Delegación de Fomento y seguirá también con las de Infraestructuras y Salud y Consumo.

El alcalde destaca que este reparto de funciones es el que estaba previsto para Urbanismo por la formación profesional y la experiencia laboral de Barroso, que es arquitecto, pero que “por cuestiones laborales no pudo ser desde el primer momento”. De igual forma, el alcalde agradece a Carrera su labor en este tiempo al frente de Urbanismo, y le encomienda la gestión de los fondos europeos desde Fomento. Cabe recordar que Fomento Económico lo gestionaba directamente el propio alcalde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios