Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Erasmus+

Jóvenes de 12 países debaten sobre proyectos de desarrollo en Grazalema

  • Trabajan en el ámbito de la juventud sobre proyectos para zonas rurales

El programa Erasmus+ vuelve para que los jóvenes dialoguen sobre políticas en sus ámbitos rurales.

El programa Erasmus+ vuelve para que los jóvenes dialoguen sobre políticas en sus ámbitos rurales.

Una treintena de jóvenes de 12 países europeos se reúnen en Grazalema para debatir sobre políticas de juventud. El programa Erasmus+ vuelve al municipio a través del proyecto ‘Make it rural’, de la mano de la Casa de la Juventud de Grazalema y de la asociación cultural ‘Somos la Otra’.

Durante toda esta semana, hasta este sábado, 28 jóvenes de un total de doce países de Europa (Armenia, Bulgaria, Croacia, Eslovaquia, Grecia, Italia, Macedonia del Norte, Portugal, República Checa, Rumanía, Turquía y la propia España) desarrollan en Grazalema el proyecto ‘Make it rural’. Se trata de jóvenes que trabajan en el ámbito de la juventud en sus respectivos países, y que estos días dialogan, debaten y diseñan proyectos de desarrollo joven para zonas rurales.

El proyecto llega a Grazalema a través del programa Erasmus+, con el Ayuntamiento de Grazalema como socio colaborador, mediante una subvención solicitada por la asociación cultural ‘Somos la Otra’. El alcalde de Grazalema, Carlos Javier García, estuvo con los jóvenes durante su jornada de trabajo, acompañado por distintos concejales del Gobierno municipal. El proyecto se está desarrollando en la Villa Turística de Grazalema.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios