Educación Los días festivos y los lectivos en el puente de diciembre

Bornos

Hugo Palomares (IU) busca nueva mayoría absoluta

  • El alcalde confía en volver a repetir los mismos resultados que en las elecciones anteriores, donde consiguió siete ediles

Tres formaciones políticas se reparten las próximas elecciones el poder en este municipio serrano. El actual alcalde Hugo Palomares es la apuesta favorita de unos comicios, donde se vuelven a presentar los mismos partidos que hace cuatro años esto es: IU- Adelante, PSOE y PP. El alcalde de IU confía en volver a repetir los mismos resultados que en las elecciones anteriores, donde consiguió mayoría absoluta que le ha facilitado la gestión municipal.

El PSOE ha tirado esta vez de una cara foránea para conformar la cabeza de lista, que personaliza Miguel Ángel Pérez Bellido, en sustitución del histórico ex alcalde socialista Juan Sevillano, que da un paso atrás y no integra la candidatura socialista. En su defecto, la número dos del PSOE es María Auxiliadora Vega García, que ya fue alcaldesa de la localidad hace más de una década.

Por el Partido Popular se presenta como alcaldable José Ángel Muñoz Pozo, actual presidente del partido en Bornos, quien tira de Rocío Moreno, que encabezó la lista en 2015, como número dos de la candidatura. Cierra la misma el ex alcalde popular Fernando García Navarro, que va en el número 13.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios