Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Ubrique

Diputación premia a estudiantes de cinco centros educativos

  • Carmen Collado e Isabel Gómez entregan los premios en un acto en el instituto Francisco Fatou

Alumnos con las autoridades durante el acto de reconocimiento

Alumnos con las autoridades durante el acto de reconocimiento

El concurso de dibujo ‘Mi familia Igualitaria’, que convoca el área de Igualdad de la Diputación, ha registrado en su quinta edición una alta participación, como demuestran los casi dos mil dibujos presentados. En esta estadística un municipio se ha significado especialmente por su compromiso con los valores que representa este certamen: Ubrique. Hasta cinco centros ubriqueños han presentado trabajos y varias composiciones han resultado ganadoras en diferentes categorías.

Por este motivo, en el Instituto Maestro Francisco Fatou, se ha celebrado un acto en que ha estado presente el alumnado de los cinco centros de la localidad participantes: Reina Sofía, Ramón Crossa, Benafélix, Víctor de la Serna y Espina y el Fernando Gavilán. El acto ha estado presidido por la diputada de Igualdad, Carmen Collado, y ha contado con la presencia de la alcaldesa, Isabel Gómez, y del diputado provincial Manuel Chacón. Collado ha felicitado por su compromiso con la igualdad a los equipos docentes y comunidad educativa, ya que estos resultados son en su opinión “fruto del trabajo de sensibilización por la igualdad del profesorado y de los progenitores del alumnado”. Los ganadores han recibido material de dibujo y literario infantil y los centros ganadores material educativo.

Dos colegios de Ubrique el Reina Sofía y Ramón Crossa, de Ubrique, han sido premiados en la categoría de centro escolar, y diez alumnos han sido premiados a nivel individual.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios