Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Emprendimiento

La Diputación apadrina el primer espacio ‘coworking’ de Grazalema

  • Jose María Román destaca que se trata de una iniciativa para atraer talentos de perfiles distintos, con los que crear redes

Las autoridades, en este espacio.

Las autoridades, en este espacio.

La Diputación de Cádiz colabora económicamente en la puesta en marcha de un nuevo espacio para emprendedores en Grazalema.

El vicepresidente primero y responsable del Área de Coordinación y Desarrollo Estratégico, Productivo y Social, José María Román, estuvo en Grazalema para la puesta en marcha del espacio Worklife de la Fundación Grazalema 2030 en este municipio de la Sierra de Cádiz. En este caso se trata de una iniciativa privada de coworking y coliving, que ofrece una solución innovadora a empresas para retener y atraer a profesionales talentosos.

Para ellos se les ofrece alojamiento, espacio de trabajo y actividades en pleno corazón de un entorno natural como el que ofrece Grazalema. El vicepresidente primero de la Diputación señaló que este proyecto está dirigido a profesionales digitales, tecnológicos y creativos tanto locales como “nómadas digitales”.

El objetivo, destacó, es que en este espacio puedan “mezclar talentos de mundos distintos, crear redes y enriquecer este equipamiento a través de la interoperabilidad y la co-creación”. Todo ello aportará “un nuevo valor para una provincia hecha desde la integración de diferentes culturas”. El diseño del nuevo edificio responde a una arquitectura singular y creativa, de acuerdo con el concepto de la Nueva Bauhaus. Está dotado de cuatro apartamentos donde personas afines viven y trabajan compartiendo recursos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios