DIARIO DE CÁDIZ En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Sierra

Coronavirus Cádiz: Primer caso en Algar

Desinfección de calles en Algar. Desinfección de calles en Algar.

Desinfección de calles en Algar. / Ayto Algar

El Ayuntamiento de Algar ha confirmado el primer caso de coronavirus en el pueblo. A través de un mensaje en las redes sociales, el alcalde, José Carlos Sánchez, ha informado a los vecinos de la confirmación de las autoridades sanitarias y ha lanzado a los vecinos un mensaje de tranquilidad, recomendando que continúen extremando las precauciones.

"Es una noticia negativa pero tenemos que seguir. Ahora más que nunca tenemos que extremar las precauciones y os pido por favor que saquemos fuerza para seguir adelante. Que hagáis caso a las autoridades y que salgamos lo imprescindible para comprar", ha indicado la autoridad municipal.

Desde el Ayuntamiento se comprometen a seguir informando puntualmente sobre la situación y pide a los vecinos que hagan caso de rumores ni bulos.

Esta semana se han conocido los primeros casos en Paterna y San José del Valle, por lo que cada vez son menos los pueblos sin casos de COVID-19.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios