Janda

Coronavirus Cádiz: Paterna, el último pueblo gaditano en confirmar su primer positivo

Tareas de desinfección en Paterna.

Tareas de desinfección en Paterna. / Ayto. Paterna

El Ayuntamiento de Paterna de Rivera ha confirmado el primer caso de coronavirus. La localidad jandeña era una de las pocas que 'resistían' sin ningún afectado entre sus vecinos pero en la mañana de este viernes, algo más de un mes después del inicio del estado de alarma, han tenido la confirmación del primero de ellos.

El alcalde, Andrés Díaz, ha comunicado que las autoridades sanitarias competentes le han confirmado en la mañana de este viernes el primer caso de COVID-19. "Esta situación no es nada fácil para ninguno de nosotros, creíamos que íbamos a resistir, es por eso que ahora más que nunca tenemos que extremar las precauciones y quedarnos en casa", han señalado.

"Tenemos que seguir esforzándonos y quedándonos en nuestras casas, evitar las aglomeraciones y ser conscientes del problema que tenemos", ha manifestado Díaz a través de un vídeo en las redes oficiales del Ayuntamiento. "Paterna se estaba salvando pero tristemente tenemos un caso confirmado y hay que seguir extremando las precauciones. Desde el ayuntamiento vamos a poner todas las medidas posibles, hacer todo lo que podemos hacer, pero de todos depende que esto no vaya a más".

Desde la autoridad municipal han manifestado que seguirán informando.  "La transparencia y la información han de ser claves siempre, pero en estos momentos tiene que quedar más patente".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios