olvera

El Consistorio y los comerciantes preparan la campaña de Navidad

  • Una de las novedades es la organización de un mercado navideño el sábado 16 de diciembre

Una vista panorámica de la localidad olvereña.

Una vista panorámica de la localidad olvereña.

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Olvera pone en marcha la campaña de Navidad con el objetivo de impulsar la actividad comercial local aprovechando las fechas festivas.

El concejal de Comercio en el Ayuntamiento de Olvera, Ramón Núñez, ha mantenido una reunión con la comunidad comerciante para planificar la próxima campaña navideña. Como en ediciones anteriores la Concejalía de Comercio en colaboración con los comercios olvereños va a desarrollar una campaña, que comprende diferentes acciones.

La campaña de Navidad, que arrancará el 1 de diciembre, incluye al igual que en ediciones anteriores, una rifa de Navidad, un concurso de escaparates navideños, y como novedad la celebración de un mercado navideño el sábado 16 de diciembre, una jornada que arrancará a las diez de la mañana para desarrollarse hasta las ocho de la tarde. Con esta actividad, los comercios de las calles Llana y Victoria saldrán con sus mercancías a sus puertas y el resto de comercios que no tengan sede en estas calles de la localidad se ubicarán en la Plaza de Andalucía para ofrecer lo mejor a los vecinos y visitantes.

Los comerciantes olvereños tienen de plazo hasta el próximo 30 de noviembre para inscribirse en las diferentes acciones de la campaña de Navidad.

El Ayuntamiento de Olvera quiere con iniciativas como ésta incentivar las compras en la localidad serrana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios