Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Turismo

Bornos elabora un plan estratégico de difusión turística

  • El alcalde dice que “queremos que los turistas sepan que cumplimos con todas las garantías de seguridad" frente al Covid

El jardín renacentista de Bornos

El jardín renacentista de Bornos / Ramón Aguilar

El Ayuntamiento elabora un Plan Estratégico de Difusión Turística de Bornos y Coto de Bornos como guía de trabajo que establece unas directrices para planificar objetivos a medio y corto plazo.

Tras la evaluación del trabajo realizado hasta el momento y a raíz de la crisis sanitaria, el Consistorio ha determinado unas estrategias para mejorar y proyectar una mejor imagen de la localidad, que redunde en un aumento de turistas y por ende, ayude a mejorar la situación de hostelería, comercio y un mayor desarrollo social del municipio.

Según el alcalde, Hugo Palomares “hemos avanzado mucho en esta materia puesto que el turismo siempre ha sido una prioridad para este equipo de Gobierno. No obstante, debemos seguir mejorando para proyectar una imagen positiva de Bornos y Coto de Bornos, más aún tras las desgraciadas consecuencias que está trayendo la crisis económica suscitada a raíz de la pandemia del Covid- 19”.

Y añade que “queremos que los turistas sepan que cumplimos con todas las garantías de seguridad y por ello, no vamos a escatimar esfuerzos para que una vez esté permitido nos visiten y comprueben las bondades a nivel patrimonial, paisajístico, cultural, medioambiental, gastronómico”, concluye el primer edil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios