Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cocina

‘Chef Sierra de Cádiz’ promueve un evento gastro deportivo en Zahara de la Sierra

  • Cinco participantes de la cuarta edición volverán a verse las caras detrás de los fogones mientras sus acompañantes correrán al mismo tiempo

Cartel anunciador del evento

Cartel anunciador del evento

La salud y la comida saludable van de la mano. Y por ello, la organización del concurso Chef Sierra de Cádiz, junto con el Ayuntamiento de Zahara de la Sierra, ha decidido poner en marcha un evento gastro-deportivo, bajo el lema “Correr, cocinar, comer y crecer”. 

La prueba se dividirá en dos días. El 29 de septiembre, en la zona recreativa El Higuerón, a las once, cinco participantes de la cuarta edición de Chef Sierra de Cádiz volverán a verse las caras detrás de los fogones. Son Oliva Moreno, de El Cortijo; Javi Mena, del Gastrobar Don Cayetano, en Algodonales; Diego Guerrero, del Mirador de San Diego, en La Muela; Juan Jesús Moreno, del Mesón Oñate y Josefa Barrera de La Era, ambos de Zahara de la Sierra.

Estos chefs deberán elegir a un acompañante que tendrá que correr una distancia de 4 kilómetros mientras ellos cocinan. Durante ese tiempo, habrán de elaborar un plato que será evaluado por cinco miembros del jurado. Cocinero y corredor tendrán que estar en perfecta sintonía para ser los más rápidos en la prueba y en la cocina. Habrá premios para los participantes más rápidos, para el plato más bueno y al corredor más deportivo y divertido. El 2 de octubre se cederá el protagonismo a los más pequeños y serán ellos los que participen en diferentes categorías.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios