Promoción

Bornos apuesta por el turismo gastronómico y de naturaleza en Fitur

  • Difundirá bocados tradicionales como los platos de caracoles y cabrillas

Un plato de cabrillas propio de esta época

Un plato de cabrillas propio de esta época

Bornos estará presente en Fitur, la feria turística más importante de España, presentando por un lado su oferta a través del Patronato Provincial de Turismo y realizando, además, una promoción especial gastronómica y de naturaleza.

La Feria Internacional del Turismo se celebrará desde este miércoles de manera física y con la novedad de incluir este año el formato on line para facilitar la presencia de entidades y empresas del sector, que como consecuencia de la pandemia no puedan desplazarse hasta la capital.

Bornos además de ser cuna del renacimiento, con gran riqueza monumental y poseer un entorno natural privilegiado, tiene fama entre otras cosas por sus guisos de caracoles y cabrillas.

El Ayuntamiento recuerda que desde hace unos años se ha venido celebrando la ya consolidada y reconocida Feria del Caracol, que ofrece a gastrónomos y amantes de este manjar, desde las tradicionales recetas a otras más innovadoras.

El año pasado, con motivo de la pandemia, no pudo realizarse de manera presencial esta muestra pero sí se realizaron actividades virtuales con mucho éxito y difusión.

 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios