Bornos propone medidas por la pandemia
Coronavirus Cádiz
El Ayuntamiento habla de luchar contra las pérdidas sociales y económicas como consecuencia de la pandemia.
El alcalde de Bornos y Coto de Bornos, Hugo Palomares Beltrán, ha informado del primer paquete de ayudas que lanza el Ayuntamiento para luchar contra las pérdidas sociales y económicas como consecuencia de la pandemia.
En el ámbito social se van a ampliar las ayudas sociales siendo incrementadas por los fondos propios municipales. Se realizará un aplazamiento y fraccionamiento de impuestos, se potenciarán las obras municipales y la contratación pública para impulsar la creación de empleo. Se impulsará el servicio de Andalucía Orienta para ayudar en la búsqueda de empleo a desempleados y se ofrecerán clases de apoyo para todos los niveles de Primaria y 1º de E.S.O.
En cuanto a las medidas para autónomos y pymes se creará una oficina técnica de consulta destinada a autónomos y pymes; habrá bonificación de tasas municipales y se suprimirá el pago de las concesiones administrativas y contratos privados. Por último se eliminará la tasa por prestación de servicios de escuela infantil, la tasa de escuela de deportes y la tasa por la prestación de la gimnasia de mantenimiento de mayores.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Hospitales Pascual
Hablamos con Dr. Francisco Bermúdez Ordoñez, Urólogo del Hospital Virgen de las Montañas