Proyecto

Bornos inicia las obras para una sala de duelos

  • Dará servicios a la población y ahorrará traslados a otras localidades cercanas.

Inicio de las obras para una sala de duelos en Bornos

Inicio de las obras para una sala de duelos en Bornos / D.C.

El Ayuntamiento de Bornos anuncia el arranque de las obras para construir una sala de duelos en la localidad, que dará servicios a la población y ahorrará traslados a otras localidades cercanas.

Se trata de una importante inversión de la empresa Memora, que viene a dar servicios a los vecinos y vecinas de Bornos y Coto de Bornos, que actualmente tenían que desplazarse a localidades vecinas para velar a sus familiares, explica la institución local.

La empresa Memora es la encargada de poner en marcha el proyecto que se ubicará frente a la gasolinera Repsol, junto al Punto Limpio de Bornos. Para la ubicación elegida por la empresa, se ha tenido en cuenta criterios como la accesibilidad, situándose junto a la carretera, o que no se encuentra cerca de viviendas o establecimientos de ocio, entre otros.

Desde el Ayuntamiento "venimos trabajando conjuntamente desde hace varios años, facilitando la inversión y solucionando los trámites burocráticos y urbanísticos como la modificación del PGOU y gestiones ante otras administraciones" apunta el alcalde, Hugo Palomares, que se muestra ilusionado por el inicio de las obras.

"Con esta iniciativa, además de poder contar con un servicio muy esperado por nuestros vecinos, demostramos que nuestro pueblo es cada vez más atractivo para atraer inversiones", añade el regidor local.

Las obras se ejecutan a través de una empresa local, “con lo cual la inversión revierte en puestos de trabajo en nuestro municipio”, dice el Consistorio de Bornos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios