Covid-19 La oficina de turismo de Bornos consigue el distintivo 'Andalucía Segura'

  • Este sello lo otorga la Junta con la finalidad de dar a los ciudadanos la garantía de cumplimiento de las normas sobre el coronavirus

La oficina de turismo con el sello 'Andalucía Segura' La oficina de turismo con el sello 'Andalucía Segura'

La oficina de turismo con el sello 'Andalucía Segura' / D.C.

La Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Bornos ya cuenta con el distintivo de ‘Andalucía Segura’. Este sello lo otorga la Junta de Andalucía con la finalidad de dar a los ciudadanos la garantía de cumplimiento de las normas de la Organización Mundial de la Salud sobre la Covid-19 y tener la certeza de que asiste a lugares seguros.

Este distintivo llega después de un trabajo de adaptación y tras elaborar un plan de contingencia y crear un comité de salud para estar preparados con antelación ante cualquier incidencia.

A través de la adhesión a este distintivo la Oficina de Turismo se compromete, mediante una declaración responsable, a cumplir una guía de recomendaciones que ha elaborado el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, en colaboración con el Instituto para la Calidad Turística Española. Esta herramienta sirve de ayuda para la oficina de información a la hora de identificar y analizar los riesgos en sus organizaciones, así como para implementar las mejores prácticas en el servicio, en sus instalaciones y con su personal para hacer frente al virus. 

Como recuerda el alcalde y delegado municipal de Turismo, Hugo Palomares,  “el turismo sigue siendo uno de los objetivos de este equipo de Gobierno, por ello se sigue trabajando para ofrecer la máxima calidad en el servicio y todas las garantías para usuarios y trabajadores”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios