Comercio

Bornos celebra una ruta artesanal de dulces navideños

  • El objetivo es promocionar la hostelería y la gastronomía local

Los típicos pestiños navideños Los típicos pestiños navideños

Los típicos pestiños navideños / D.C.

El Ayuntamiento de Bornos, en colaboración con los hosteleros y comerciantes de la localidad, organiza estos días la primera ruta artesanal de dulces navideños. El objetivo de esta ruta es promocionar la hostelería, y ofrecer a vecinos y visitantes la posibilidad de degustar la gastronomía local y las recetas de dulces artesanales que tradicionalmente se hacen por estas fechas en la localidad.

El alcalde, Hugo Palomares y la delegada municipal de Comercio, María José Andrades, dieron cuenta de esta iniciativa para esta fiesta, que se desarrollará hasta final del mes de diciembre. Las personas que quieran disfrutar de esta ruta tendrán una bebida y un dulce al precio de dos euros.

Entre las tarjetas que se repartirán como ruteros completos se sortearán 10 lotes de productos típicos de estas fechas. Participan El Mesón Los Olivares, que ofrece los típicos pestiños. El bar El Castillo ofrecerá a la clientela la tarta de turrón de almendras. Por su parte, el pub La Roca participa en esta ruta navideña con una delicia de Navidad y el chiringuito El Embarcadero hará lo propio con el bizcocho de turrón y chocolate crujiente. También están presentes en esta ruta el local Vaymar, que participa con un rollito de chocolate y canela y bar Kiki ofrece el manjar de naranja. Por último, el bar El Cabeza estará con el borracho bornicho.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios