Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

Fiestas patronales

Benaocaz suspende su feria de agosto por la pandemia

  • El Consistorio dice que "es una decisión dolorosa pero se toma en beneficio de la salud de todos”

El cartel anunciador de las fiestas

El cartel anunciador de las fiestas

El Ayuntamiento de Benaocaz ha decidido suspender su feria y fiestas de agosto 2020, que se celebra del 14 al 18, ante la situación sanitaria actual. La institución municipal dice que lo hace ante las circunstancias acaecidas en los últimos meses, y que aún afectan a todo el país, como consecuencia de la crisis sanitaria provocada por el Covid-19, y siguiendo las recomendaciones de la Junta de Andalucía.

Así, la institución municipal dice “nuestra prioridad es la salud y debemos proteger a todos. Es una decisión dolorosa y que a nadie le hubiera gustado tener que tomarla, pero en estos momentos creemos que es lo mejor para todos y se toma pensando en beneficio de la salud de todos”.

Pese a ello, este Ayuntamiento mantiene un programa cultural alternativo y muy diferente al que se venía organizando, pero en el que se garantizará, aún más si cabe, el estricto cumplimiento de las medidas sanitarias de seguridad recomendadas. “Ahora más que nunca no debemos bajar la guardia, así que, como siempre, apelamos también a la responsabilidad ante este virus”, dice el gobierno local que dirige la alcaldesa Ana Belén García.

El Consistorio de Benaocaz quiere agradecer la confianza de los vecinos y el apoyo mostrado en todas las medidas adoptadas en esta pandemia. En este sentido, el municipio serrano quiere llenar de contenido de ocio y cultura el tiempo de sus vecinos y visitantes.

Y anuncia que el próximo viernes comienza una nueva propuesta dentro del programa cultural como es el cine de verano. Todos los viernes de julio habrá cine al aire libre en la plaza de Las Libertades. La primera es la película infantil Onward (Disney 2020).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios