Cuarto de muestras
Carmen Oteo
Tanta hambre
La sede de Unicaja, en Villamartín fue objeto, ayer, de un atraco por parte de un individuo, que irrumpió en las instalaciones como un cliente más, pero al acercarse a la zona de caja conminó a la trabajadora que estaba atendiendo en el mostrador a que le diera el dinero, amenazándola con una pistola y un cuchillo. Según testigos presenciales, la pistola parecía simulada.
El individuo, que vestía de oscuro, un chaquetón con gorro y una bufanda, se llevó una suma de dinero y huyó del lugar corriendo. La investigación policial trata de esclarecer si en el atraco están implicados más individuos, que habrían ayudado al presunto autor del robo. Los hechos ocurrieron a las nueve y cinco de la mañana. Al parecer, el atracador no se habría llevado una gran cantidad de dinero. En concreto, ascendería a 2.100 euros.
Por fortuna ninguno de los trabajadores y clientes que se encontraban a esa hora en las dependencias fue herido, aunque se llevaron un buen susto ante los hechos. La Guardia Civil montó un dispositivo de seguridad para intentar interceptar al hombre.
También te puede interesar
Lo último
Cuarto de muestras
Carmen Oteo
Tanta hambre
No hay comentarios