Arcos

La Asociación '5 al día' distingue al empresario hortícola Lorenzo Carrasco por su trayectoría

  • Impulsor de Central Dica, Grupo LC, es también administrador del complejo agrario de La Pequeña Holanda, en la localidad serrana

El empresario hortícola Lorenzo Carrasco tras recibir el galardón.

El empresario hortícola Lorenzo Carrasco tras recibir el galardón.

La Asociación "5 al día" ha reconocido al empresario Lorenzo Carrasco, natural de El Gastor, administrador del complejo hortícola de La Pequeña Holanda, en Arcos, por su amplia trayectoria profesional en el sector.

Esta organización, en sus XVI Premios 5 al día, quiere de esta manera reconocer la labor dilatada de Lorenzo Carrasco (de Central Dica, Grupo LC) en el sector hortofrutícola, concediéndole este galardón a su trayectoria. Además recibieron el premio otras entidades en materia de promoción del consumo de frutas y hortalizas y de hábitos saludables entre la población.

Lorenzo Carrasco está unido a la Pequeña Holanda, uno de los bastiones hortícolas de Arcos, que mueve al año unas 5.000 toneladas de productos. La empresa es proveedora a nivel nacional de grandes superficies y exporta a países como Holanda, Inglaterra, entre otros. Durante los momentos más duros de la pandemia esta firma siguió al frente, suministrando productos para no desabastecer los mercados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios