Arcos reinicia la promoción turística aupando su gastronomía

Turismo

El Ayuntamiento inició en julio la campaña para fomentar las visitas y pernoctaciones

Productos de la gastronomía local. / Ramón Aguilar
Redacción

14 de diciembre 2020 - 19:20

La Delegación Municipal de Turismo reanuda las acciones programadas dentro del plan de comunicación y promoción iniciado en el mes de julio, que persigue aumentar las visitas y pernoctaciones en Arcos, máxime tras estas duras semanas de cierre perimetral del municipio.

Aprovechando esta reciente apertura y con el objetivo de dar visibilidad a la ciudad, se ha lanzado una nueva fase de la campaña de promoción turística, en este caso, con un vídeo sobre la gastronomía arcense. El concepto principal es ‘Arcos Sabe Bien’. En él, se muestra una gastronomía innovadora sin romper con las raíces y tradiciones, en la que predomina la herencia árabe, legado que no solo se puede encontrar en sus calles y edificaciones, sino también a la hora de degustar sus platos. Y es que en plena Sierra de Cádiz hay recetas tradicionales unidas a los mejores productos de la zona.

En palabras de la delegada del área, Ana Carrera, “queremos seguir conquistando a visitantes a través de nuestros platos, y con esta nueva acción de promoción, que se une a las ya llevadas a cabo en los últimos meses, donde ofrecíamos Arcos como el lugar donde recomenzar, donde amanecer, donde volver a empezar tras meses muy duros provocados por la pandemia, ahora es el momento de poner en valor la gastronomía ”. Dicho vídeo promocional se podrá ver en el enlacehttps://youtu.be/-G-oMw_UYNQ.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último