Navidad en Arcos

Arcos reparte magia al paso de su Cabalgata

  • La comitiva ha salido a las tres y media de la tarde para recorrer el pueblo, en una jornada muy especial para grandes y pequeños

La magia es la aliada de grandes y pequeños en la víspera del Día de Reyes. Y las toneladas de esta pócima mágica es lo que la Cabalgata de Reyes en Arcos está dejando desde en la jornada que iniciara sus tareas más importante la mañana de este miércoles.

Arrancaron la jornada temprano sus Majestades para que a las tres y media de la tarde estuviera todo listo para iniciar el recorrido de la Cabalgata por las calles de Arcos. Antes de esa hora, los tres reyes magos acompañados de su séquito visitaron distintos puntos del pueblo para repartir cariño. La comitiva de la Cabalgata salió desde el Barrio Bajo de la ciudad para cumplir con el recorrido previsto en esa zona.

Después, las carrozas adornadas con motivos infantiles y de fantasía se desplazan en el recorrido de la Cabalgata por el Barrio Alto. Como otros años, el Paseo de Andalucía es el lugar donde termina el evento y se reparten juguetes y caramelos a los más pequeños.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios