Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Promoción

Arcos acoge el 21 de octubre la I Feria de Antigüedades

Perfil de la Peña de Arcos, una de las estampas más llamativas del pueblo.

Perfil de la Peña de Arcos, una de las estampas más llamativas del pueblo. / Miguel Ángel González

El pueblo celebra el sábado 21 de octubre la I Feria de Antigüedades denominada ‘Antiquarium’, que pretende ser un atractivo de peso más para atraer público al municipio.

El delegado municipal de Cultura, Andrés Camarena, mantuvo una reunión con el anticuario natural de Arcos, Pedro Muñoz Gil, de cara a poner en marcha este nuevo evento en el municipio, que se enmarca en la agenda cultural ‘Octubre es Historia’.

La cita será el sábado 21 de octubre, en horario de diez de la mañana y hasta las cinco de la tarde.El recorrido de esta inusual y atractiva muestra se llevará a cabo a lo largo de toda la calle Maldonado hasta desembocar en la calle Escritores Arcenses, concluyendo la exposición en el patio chico de la Parroquia de San Pedro con una actividad que clausurará la visita.

Andrés Camarena destacó la apuesta del alcalde de Arcos, Miguel Rodríguez, para poner en marcha iniciativas culturales como ‘Antiquarium’, una interesante cita que no sólo redundará en el fomento de la cultura arcense, sino también en la promoción de la ciudad a nivel turístico con la llegada de visitantes para contemplar el evento. Vendrán anticuarios que mostrarán una gran variedad de artículos de todo tipo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios