Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

sanlúcar

Hoy se estrena El Prendimiento

Nuestro Padre Jesús del Consuelo, que sale hoy a la calle.

Nuestro Padre Jesús del Consuelo, que sale hoy a la calle.

Hoy será un día histórico en la Semana Mayor local, pues, por primera vez, saldrá como tal la Muy Humilde y Franciscana Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Prendimiento y Nuestra Señora de los Desamparados.

Esta nueva cofradía, que tiene como sede canónica la Parroquia de Nuestra Señora de los Ángeles y San Sebastián Mártir, más conocida como la iglesia de El Palmar, iniciará su procesión a las cinco y media de la tarde. Recorrerá, en primer lugar, las calles San Sebastián, Pensionista y Duque Don Alonso antes de hacer lo propio por la Avenida de Godoy, Cruz del Monaguillo y Mesón del Duque camino de la Carrera Oficial del Barrio Alto, por donde desfilará a las siete y media. A través de la Cuesta de Belén llegará al centro sobre las nueve y media, y a continuación subirá el Carril de San Diego para procesionar por calles del Barrio Alto y la barriada El Palomar. Tiene prevista su recogida a las doce y media de la medianoche.

Por su parte, la Piadosa y Carmelitana Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Consuelo y María Santísima del Mayor Dolor saldrá de la Parroquia del Carmen a las seis. Esta cofradía con dos pasos recorrerá primero la calle Plata y otras próximas al templo antes de subir por las cuestas del Ganado y de la Caridad para acceder a la Carrera Oficial del Barrio Alto a través de las calles Misericordias, Descalzas, Jerez y Santiago. Estará en la Plaza de la Paz a las ocho y diez, y bajará por la Cuesta de Belén para desfilar por el centro a partir de las diez. En Santa Ana y Regina iniciará el camino de regreso a su templo. Se recogerá a las doce menos diez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios