Cuaresma 2022 en Cádiz

La revista Hora Santa ve la luz en Cádiz

  • La publicación ha sido presentada en la Fundación Cajasol

Abel Mata y la pregonera Toñi Martínez, durante la presentación de la revista.

Abel Mata y la pregonera Toñi Martínez, durante la presentación de la revista. / MG

La Semana Santa de Cádiz tiene una nueva publicación llamada Hora Santa. Clip Comunicación ha editado esta revista que fue presentada hace unos días en la sede de la Fundación Cajasol, en un acto que fue presentado por Manolo Cmacho.

La portada de la revista es una pintura de Cecilio Chaves del paso de María Santísima de las Penas y el diseño de la publicación ha corrido a cargo del cofrade Juan José Calvo.

En la presentación de la revista intervino el saxofonista Javier Valle, que interpretó varias marchas procesionales, así como la pregonera de la Semana Santa De Cádiz, Toñi Martínez Novas, y el director de la revista, Abel Mata.

En la publicación aparecen varios artículos de distintos cofrades y una de las secciones más interesantes es la llamada A ras de gubia, donde pueden ver primeros planos de las imágenes titulares de la Semana Santa gaditana agrupadas por sus autores.

En Hora Santa también se puede descargar a través de un Código QR un itinerario de la Semana Santa gaditana para poder disfrutar de los desfiles procesionales en esta vuelta a las calles desde 2019.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios