La crisis del coronavirus

El mensaje de esperanza de la cofradía del Perdón

  • La hermandad publica un vídeo con testimonios de hermanos dando ánimos ante el coronavirus

El mensaje de la cofradía del Perdón ante el confinamiento

La esperanza en un arcoiris que siempre llega después de la lluvia. La esperanza de una epidemia que impedirá "que saquemos nuestra procesión a la calle" pero que sí hará posible "que saquemos lo mejor de nosotros mismos". Ahora toca quedarse en casa, y la cofradía del Perdón ha tenido la original idea de publicar un vídeo de ánimo, de esperanza, ante esta epidemia del coronavirus y el confinamiento que acumula ya quince días.

En el vídeo se reproducen frases, mensajes de ánimo, de diversos hermanos que conforman la nómina de esta hermandad de la Madrugada. Niños, jóvenes y mayores. Miembros de junta y antiguos hermanos mayores. Bordadora, músicos, cargadores... La hermandad unida en las circunstancias actuales, ya sea con vídeos grabados desde los hogares de los hermanos del Perdón o desde los puestos de trabajo, especialmente en el caso de los profesionales sanitarios.

"Ahora es tiempo de hermandad. Ahora podemos conseguirlo juntos, hermanos. Ahora, más que nunca, quédate en casa", rezan los últimos mensajes de este original vídeo que ha hecho público la cofradía de Santa Cruz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios