Hermandad de la Soledad

Nuria Sánchez-Gey será la encargada de encender la vela del proyecto 'Lágrimas de Vida'

  • La periodista y escritora recibe así un reconocimiento por su labor en la concienciación sobre las donaciones de órganos a través de su libro 'Oficio de Héroe'

La escritora posa con su libro junto a su protagonista, el chiclanero Luis Rodríguez, en una imagen de archivo. La escritora posa con su libro junto a su protagonista, el chiclanero Luis Rodríguez, en una imagen de archivo.

La escritora posa con su libro junto a su protagonista, el chiclanero Luis Rodríguez, en una imagen de archivo. / Sonia Ramos (CHICLANA DE LA FRONTERA)

Comentarios 1

Como viene siendo habitual durante los últimos años, desde que la Hermandad de la Soledad entrara a formar parte del proyecto 'Lágrimas de Vida' con el que se pretende concienciar sobre la importancia de las donaciones de órganos, en la jornada de hoy volverá a tener lugar un emotivo acto en torno a esta iniciativa.

Será a las doce y media de la mañana cuando se celebre una cita ya tradicional en la Cofradía del Santo Entierro, y que consistirá en el encendido solemne de la vela que el paso de La Soledad lleva entre su candelería dedicada a esta iniciativa, con la que se pretende sensibilizar sobre la necesidad de las donaciones, un acto que este año estará protagonizado por la periodista y escritora Nuria Sánchez–Gey, autora del libro Oficio de Héroe en el que cuenta la vida del chiclanero Luis Rodríguez, cinco veces trasplantado de riñón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios