Cuaresma 2019

La agrupación Polillas tendrá nuevo uniforme en Semana Santa

  • La formación presentará la nueva ropa y el banderín en un acto a beneficio de Andex el lunes 1 de abril

Presentación del concierto benéfico en el que Polillas presentará su nuevo uniforme

Presentación del concierto benéfico en el que Polillas presentará su nuevo uniforme

La agrupación musical Polillas estrenará nuevo uniforme en Semana Santa. La formación ha anunciado que el cambio de trajes de los músicos será presentado el próximo 1 de abril (lunes) en un concierto de marchas procesionales que además tendrá carácter benéfico para colaborar con la asociación de padres de niños con cáncer de Andalucía (Andex). La empresa gaditana Guadalete Motor, perteneciente al Grupo Solera, patrocinará este acto que se celebrará en el Teatro de la Tía Norica a las ocho y media de la tarde.

“El Ayuntamiento nos cede el teatro, pero hay que afrontar una serie de gastos de luces, sonido, seguridad, limpieza... que son los que va a patrocinar Guadalete Motor para hacer posible que el 100% de la taquilla se destine a Andex”, ha expuesto el director de la formación gaditana, Manuel Márquez, que además ha señalado que la entidad destinataria de esos beneficios ha sido designada “porque estamos muy sensibilizados ya que un antiguo componente tiene una hija gravemente enferma y conocemos la situación, las necesidades económicas y la ayuda que presta Andex”.

La entrada a este acto de presentación del nuevo uniforme se ha fijado a un precio de 5 euros, y puede adquirirse en el concesionario Hyundai de la Zona Franca en horario de apertura (de lunes a viernes de 9 a 14 horas y de 16 a 19 horas), habiéndose habilitado además una fila 0 para aquellos que quieran colaborar sin acudir al concierto del 1 de abril (en la cuenta ES84 2100 7606 8421 0029 8738).

Además de la uniformidad, Polillas estrenará banderín bordado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios