Diario Cofrade

La marcha 'Eternidad' de Rosario promociona la Semana Santa de Cádiz en Fitur

  • El Consejo de Hermandades ha presentado este viernes, de la mano del Ayuntamiento, el esperado regreso de las hermandades a las calles después de dos años sin procesiones

La Semana Santa de Cádiz volverá a la calle en 2022 / R.D.

Con una de las marchas más conocidas de la banda de cornetas y tambores del Rosario, Eternidad, se ha presentado este viernes en Fitur la Semana Santa de Cádiz. El Consejo de Hermandades, de la mano del Ayuntamiento de Cádiz y de la Diputación Provincial, ha llevado un año más a la Feria Internacional de Turismo de Madrid la Semana Santa, en ese intento de atraer visitantes a la ciudad desde el Domingo de Ramos, día en que también se inicia la temporada de playas.

En esta ocasión, el Consejo ha presentado un vídeo promocional que recuerda los dos últimos años sin procesiones en la calle para presentar la Semana Santa de 2022, "la mejor de nuestras vidas", con una serie de imágenes de todas las cofradías penitenciales gaditanas. Un trabajo realizado por la web SemanaSantaCadiz.com a partir de vídeos de Onda Cádiz Televisión y fotografías de José María Reyna y Francisco Borja Chamorro.

También ha presentado el Consejo en Madrid el cartel de la Semana Santa, obra del pintor Antonio Casamitjana (Antoine Cas) que tan buenas críticas está recibiendo desde su presentación el pasado sábado en la iglesia de Santiago.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios