Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Nivel de alerta 4

La zona azul de San Fernando reduce su horario a las seis de la tarde por las restricciones del covid

  • De esta forma se ajusta al horario de cierre del establecimientos comerciales y hostelería

Una controladora de la zona azul de San Fernando, en una imagen de archivo.

Una controladora de la zona azul de San Fernando, en una imagen de archivo. / Román Ríos

La zona azul reduce hoy jueves su horario para adaptarse a las nuevas medidas del nivel 4 decretadas para San Fernando para frenar la expansión del coronavirus. Así se reducirá su funcionamiento hasta las 18.00 horas.

Según informa el concejal de Movilidad, Francis Posada, estará en servicio de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 18:00 horas, con el objetivo de que coincida con el horario decretado para el cierre de los establecimientos comerciales y hostelería a las 18.00 horas.

Con esta medida el Ayuntamiento busca favorecer la permanencia de la ciudadanía en sus domicilios a partir de dicha hora, y que la movilidad se limite a aquellas personas que deben desplazarse solo en caso estrictamente necesario. "El Ayuntamiento sigue actuando con responsabilidad y siendo exhaustivo en la aplicación de las medidas para frenar el covid", comenta Posada, que detalla que la reducción horaria se mantendrá mientras no se modifiquen las medidas de restricción de horario de apertura de establecimientos comerciales y de hostelería.

El Ayuntamiento de San Fernando ya decretó la suspensión de este servicio de zona azul durante el estado de alarma en el mes de marzo, con el mismo objetivo que ahora. La decisión ha sido trasladada a la empresa Dornier, concesionaria del servicio, para que tome las medidas oportunas para retomar el servicio, así como a la Policía Local.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios