Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

San Fernando

'El baile' volverá a abrir hoy el telón en el Teatro de Las Cortes

El Real Teatro de Las Cortes volverá esta tarde -a las 20.30 horas- a abrir el telón con una nueva función teatral incluida en la programación de primavera que se ha preparado desde el área municipal de Cultura: El baile, de Edgard Neville.

Se trata de un montaje dirigido por Luis Olmos y versionado por Bernardo Sánchez que está protagonizado por el conocido actor Pepe Viyuela, al que acompañan sobre el escenario Susana Hernández y Carles Moreu. La obra recupera y actualiza uno de los grandes clásicos teatrales, en el que Neville trata temas siempre vigentes como la amistad, el amor o la fugacidad del tiempo buscando la implicación de los espectadores en la trama.

La temporada, en la que se ha apostado por las obras de teatro, continuará la próxima semana con el tradicional ciclo infantil Chachi Piruli, que hará hueco en el Teatro a los más pequeños con varias funciones. Dará comienzo el jueves 15 con Contando jorobas y continuará el viernes con una doble función de la Aventuras en el Jurásico para terminar el sáabdo 17 con el musical de Los Lunnis.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios