Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Turismo y Patrimonio

Las visitas al Ayuntamiento de San Fernando suman los viernes por la tarde

Visita al Ayuntamiento durante la Noche Blanca de San Fernando en verano.

Visita al Ayuntamiento durante la Noche Blanca de San Fernando en verano. / Miguel Gómez (San Fernando)

Las visitas para particulares al Ayuntamiento de San Fernando regresan los viernes por la tarde, después de que terminaran hace un mes tras la buena acogida del verano y con un balance de más de 3.000 personas desde enero. En concreto, volverá el viernes 14 de octubre. 

El Ayuntamiento es uno de los equipamientos patrimoniales de San Fernando que más visitas recibe desde su reapertura, por ello desde la Concejalía de Turismo se ha lanzado un nuevo horario para ver el edificio de las casas consistoriales a partir del viernes 14. 

Para las visitas grupales se establecen los martes y miércoles a las 10:30 y a las 12:00 horas. Para ello hay que hacer reserva previa mediante correo electrónico a turismo@sanfernando.es. En el caso de los particulares, se han fijado los viernes a las 17:00 y las 18:30 horas, sin que sea necesaria una reserva previa, solo estar en el punto de encuentro de la escalera del atrio del Ayuntamiento a la hora estipulada.

"Con este nuevo horario hemos intentado ampliar el número de visitas y que aquellas personas que les fuese imposible acudir por la mañana lo pudiesen hacer en horario de tarde", apunta la concejala de Turismo, Regla Moreno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios