Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

San Fernando

"Deseando volver a verte", el vídeo con el que el Ayuntamiento de San Fernando anuncia el regreso de la Semana Santa a las calles

  • "Volveremos a revivir las mejores sensaciones de nuestra Semana más grande", afirma Cavada 

Vídeo de la Semana Santa de San Fernando 2022

El Ayuntamiento de San Fernando ha lanzado a través de sus redes sociales un vídeo para promocionar el regreso de la Semana Santa isleña a las calles tras dos años de forzada ausencia a causa de la pandemia. 

Se trata de un trabajo realizado por Banian que recoge en apenas unos minutos de duración una variada colección de momentos cofrades capaces de reflejar lo que supone la Semana Santa isleña y las salidas procesionales de sus 22 hermandades de penitencia entre el Domingo de Ramos y la Pascua de la Resurrección. 

"Deseando volver a verte. Ya solo nos quedan 15 días para que inundes nuestras calles. Semana Santa San Fernando, nuestra Pasión", anuncia el Consistorio isleño en el mensaje en el que da a conocer el montaje audiovisual. 

"Estos dos años hemos sobrevivido a todo, a la enfermedad y a la incertidumbre. Y nos hemos adaptado a todo, también los y las cofrades que han tenido que conformarse con el culto interno. Han sido responsables, sensatos, y juntos han podido superar los peores obstáculos. Por eso, deseo y confío que hayamos dejado atrás esta etapa tan triste, y que por fin 2022 sea el año en el que volveremos a revivir las mejores sensaciones de nuestra Semana más grande, la que está declarada de Interés Turístico Nacional. Nos quedan solo 15 días para que comencemos", ha afirmado, por otro lado, la alcaldesa de San Fernando, Patricia Cavada, también a través de las redes sociales tras compartir el vídeo este domingo. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios