San Fernando

Otra velada flamenca en la Alameda de San Fernando con Rafael Vargas, Manuel Lucas y Eva Pedreño

  • Estuvieron acompañados por Juan Carlos Rodríguez Valverde a la guitarra en una nueva actuación del festival La Isla Ciudad Flamenca 

Rafael Vargas, Manuel Lucas y Eva Pedreño, con Juan Carlos Rodríguez Valverde a la guitarra.

Rafael Vargas, Manuel Lucas y Eva Pedreño, con Juan Carlos Rodríguez Valverde a la guitarra. / Ayuntamiento San Fernando

Rafael Vargas, Manuel Lucas y Eva Pedreño, acompañados a la guitarra por Juan Carlos Rodríguez Valverde, brindaron a La Isla una nueva velada flamenca en el escenario de la alameda Moreno de Guerra durante la noche del martes. 

La actuación, incluida en el festival La Isla Ciudad Flamenca, que patrocina el Ayuntamiento de San Fernando, estuvo arropada por un público entusiasta que no dudó incluso en arrancarse a bailar durante el recital. 

El programa previsto continuará en la noche de este miércoles 10 a partir de las 22.00 horas con la actuación del grupo Ea! en el patio de la Casa del Turco (Real, 57). 

La actuación prevista para mañana en este mismo escenario, con Adriano Lozano, Eran Horitz e Israel Katumba, se ha suspendido finalmente, según ha informado la organización del festival. 

Un momento de la actuación de Manuel Lucas. Un momento de la actuación de Manuel Lucas.

Un momento de la actuación de Manuel Lucas. / Ayuntamiento San Fernando

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios