San Fernando

Los vecinos de La Magdalena se vuelcan con el circo varado en San Fernando

  • Han hecho entrega de 900 kilos de alimentos y productos de higiene 

Víveres y productos de higiene recogidos durante la campaña puesta en marcha por la asociación de vecinos. Víveres y productos de higiene recogidos durante la campaña puesta en marcha por la asociación de vecinos.

Víveres y productos de higiene recogidos durante la campaña puesta en marcha por la asociación de vecinos. / D.C. (San Fernando)

La asociación de vecinos de La Magdalena ha recogido unos 900 kilos de alimentos y de productos de higiene y limpieza en las campaña que ha puesto en marcha para ayudar a los integrantes del circo Las Vegas, que lleva más de tres meses varado en San Fernando sin ingresos a causa de la pandemia. 

La entidad, al conocer de sus necesidades, hizo un llamamiento a los vecinos, que han respondido con generosidad. Esta semana se ha hecho entrega de los víveres así como de una aportación económica cuya cuantía se ha preferido mantener en el anonimato para ayudar a la veintena de integrantes del circo que siguen acampados en La Magdalena, que incluyen a varios menores. Además, explica la asociación de vecinos, diariamente se les hace entrega del pan de manera solidaria. 

En esta iniciativa ha participado también la Federación de Asociaciones de Vecinos Isla de León a través de su banco de alimentos. 

Entrega de víveres al circo Las Vegas. Entrega de víveres al circo Las Vegas.

Entrega de víveres al circo Las Vegas. / D.C. (San Fernando)

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios