El parqué
Sesión de máximos
Frizonia ha sido galardonada con el Premio Empresa Socialmente Responsable de la provincia por la Universidad de Cádiz y la Confederación de Empresarios. Javier Gamundi y Emil Lepitak, fundadores de Frizonia, se han encargado de recoger este reconocimiento en el palacio de congresos de Cádiz durante el acto de graduación del alumnado de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Gamundi, también presidente de esta empresa isleña, ha querido destacar el papel fundamental del equipo humano de la compañía, así como el apoyo de los colaboradores habituales con los que cuenta la misma. “En Frizonia creemos firmemente que el éxito empresarial debe estar acompañado de un impacto positivo en nuestro entorno”, afirma el presidente.
A lo largo de su trayectoria Frizonia ha colaborado con diferentes entidades y asociaciones con diferentes fines sociales, siendo una de las últimas con las que se ha colaborado la Asociación Pablo Ugarte, que recauda fondos para investigaciones contra el cáncer infantil.
Gamundi también ha tenido palabras para los alumnos de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales que concluían sus estudios. “Les animo a que sigan soñando, aprendiendo y contribuyendo a una sociedad más justa y sostenible, concluye el presidente.
Frizonia reitera su agradecimiento a la Universidad de Cádiz, la Confederación de Empresarios de la provincia y a todos aquellos que han confiado en la empresa a lo largo de sus más de 30 años de trayectoria.
Frizonia es una empresa referente en el diseño, fabricación y montaje de sistemas de aire acondicionado, ventilación y refrigeración para los sectores naval y de defensa. Con sedes nacionales en Cádiz, Galicia, Madrid, Cartagena y Las Palmas de Gran Canaria e internacionales en México y Colombia, la compañía se ha consolidado como un referente internacional gracias a su apuesta por la innovación y el desarrollo de soluciones a medida para buques civiles y militares en todo el mundo.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Sesión de máximos
Tribuna Económica
Desdolarización global: el inicio del declive del imperio
En tránsito
Eduardo Jordá
Mon petit amour
No hay comentarios