Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

San Fernando

Tres detenidos en San Fernando por varios robos en farmacias de la localidad

Vehículos de la Policía Nacional en San Fernando, durante una operación.

Vehículos de la Policía Nacional en San Fernando, durante una operación. / D.C.

Agentes de la Policía Nacional han detenido San Fernando a tres personas por tres robos con fuerza perpetrados contra farmacias. Tras su detención se han cesado los robos y la investigación continúa abierta para determinar su participación en otros tres robos que están pendientes de esclarecer.

Todos estos hechos delictivos se llevaron a cabo con el mismo modus operandi, utilizando husillos del alcantarillado municipal con el objetivo de fracturar el cristal del escaparate, apoderándose de las diferentes cajas registradoras de dichos establecimientos.

Tras las denuncias de los propietarios farmacéuticos, la Policía Nacional inició una investigación, consiguiendo identificar a los presuntos autores, de 35 y 42 años respectivamente, constándoles numerosos antecedentes policiales previos y a la espera de resultados que pudieran esclarecer similares hechos delictivos en la misma localidad.

La detención se produjo en vía pública, tras una gran intervención policial por parte de los agentes del grupo de Delincuencia Urbana como consecuencia de las numerosas medidas de seguridad que adoptaban dichos individuos, siendo trasladados posteriormente a dependencias policiales.

Una vez finalizado el atestado policial, los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia en San Fernando.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios