Hasta 119 equipos participan en el torneo 3x3 Baloncesto en San Fernando
Hasta 119 equipos han participado en el torneo 3x3 Baloncesto que organizan el Club Baloncesto San Fernando y la Sociedad Deportiva Candray, un evento deportivo que han recuperado tras dos años suspendido por la pandemia del covid-19.
La jornada deportiva desarrollada en el pabellón del Parque se prolongó de manera ininterrumpida desde las 9.00 y las 22.00 horas. Hubo hasta 5 pistas disponibles donde se disputaron 235 partidos con 14 categorías masculinas y femeninas (pre-mini, mini, infantil, cadete, junior, senior y veterano).
Además de los locales, también se apuntaron equipos procedentes de otros puntos de la provincia de Cádiz, así como de Sevilla y Málaga. El evento deportivo contó con la participación de los mejores jugadores de la provincia, destacando la asistencia de jugadores de los equipos EBA y Nacional y Senior Nacional.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Nuevo máximo del IBEX 35
Alto y claro
José Antonio Carrizosa
¿Ha engordado el PSOE a Vox?
Envío
Ordinalidad y fraternidad
La Rayuela
Reescribir a Julio