San Fernando

El taxi estrena parada en la calle General Pujales

  • Se trata, afirman, de una ubicación estragética -junto al Mercado y la pasarela de Bahía Sur- que permitirá reducir tiempos de espera para los clientes

Nuevo parada de taxi en Puerto de Palos.

Nuevo parada de taxi en Puerto de Palos. / D.C. (San Fernando)

San Fernando cuenta desde hoy una nueva parada de taxi en la calle General Pujales, esquina con Arquitecto Torcuato Cayón (Puerto Palos). 

Se trata de una iniciativa de los taxistas que cuenta con el visto bueno del Ayuntamiento y que pretende, afirman desde el sector, que "el taxi esté aún más cerca de las barriadas". 

La nueva parada está estrategicamente situada frente al Mercadona de Pery Junquera y al otro extremo del puente que conduce a la estación de tren y al centro comercial Bahía Sur.

La junta directiva de la asociación local del taxi asegura que esta nueva ubicación "reduce el tiempo de respuesta desde el momento que el taxista recibe el despacho hasta que recoje al cliente". De esta forma, sostienen, se notará el ahorro en el coste de los servicios "beneficiándose los vecinos y aquellos que se encuentran en la zona a pie".

La parada de Puerto Palos también facilita y acelera el acceso al centro comercial Bahía Sur por la avenida Pery Junquera, algo -sostienen- que se apreciará en los proximos días de fiestas.

Pidetaxi San Fernando asegura que esta iniciativa "es puramente en beneficio de los usuarios y barriadas cercanas". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios