Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

San Fernando

Culminan las tareas de pintado de señales horizontales en la calle San Juan Bosco de San Fernando

  • La actuación en esta calle supone los últimos trabajos del plan de firmes y asfaltado que el gobierno municipal inició en el mes de noviembre y en el que se han invertido cerca de 450.000 euros

Señales horizontales de la avenida San Juan Bosco recién pintadas.

Señales horizontales de la avenida San Juan Bosco recién pintadas. / D.C.

Los operarios están ultimando estos días las tareas de pintado de las señales horizontales de la avenida San Juan Bosco de San Fernando. La actuación en esta calle supone los últimos trabajos del plan de firmes y asfaltado que el gobierno municipal inició en el mes de noviembre y en el que se han invertido cerca de 450.000 euros.

En total, se ha actuado en más de 22.000 metros cuadrados en calles como Obusera, el aparcamiento de la barriada Andalucía, Escritor Luis Berenguer, San Agustín, San Juan Bosco, Trafalgar, Ruiz Marcet, Pedroso, Patrona, Voluntarios Realistas, la avenida Duque de Arcos, el Parque del Oeste, en la rotonda de la avenida del Cid y en la calle Rábida y aledaños.

También se han desarrollado trabajos en los senderos del Parque Sacramento en el marco de la reforma integral de esta zona verde.

Al igual que en los programas anteriores, no sólo se ha realizado el asfaltado de las calles, sino también trabajos de mejora como el pintado de señales viarias, reposición del acerado y nuevas canalizaciones en aquellas calles que lo han necesitado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios