San Fernando

Taller de técnicas de animación para jóvenes en San Fernando

Un taller de pintacaras realizado en San Fernando con motivo de Halloween, en el pasado mes de octubre.

Un taller de pintacaras realizado en San Fernando con motivo de Halloween, en el pasado mes de octubre. / Jesús Marín (San Fernando)

El Ayuntamiento de San Fernando, a través de la Concejalía de Juventud, celebrará el próximo mes de abril un taller de técnicas de animación, dirigido a jóvenes con edades comprendidas entre los 16 y 30 años.

El curso, de 20 horas de duración, se celebrará los días 19, 20, 26 y 27 de abril en la Casa de la Juventud, sita en la calle Real número 170. El horario de las clases será de cuatro de la tarde a nueve de la noche.

La Concejalía de Juventud oferta un total de 20 plazas y las inscripciones puede realizarse en la oficina que Juventud tiene en la calle Real.

Los participantes aprenderán técnicas de animación y todos los pasos a seguir para convertirse en un animador de eventos. Para ello, aprenderán varios juegos, ya sean de habilidad, musicales, tradicionales y recibirán formación sobre el uso de paracaídas gigantes, globoflexia y pintacaras. También se les enseñará cómo relacionarse con los niños, así como con los clientes.

Los participantes recibirán un kits de globos y maquillaje para cada uno. Con la realización de este curso, los participantes tendrán además la posibilidad de tener inserción laboral en la empresa de animación que estará al frente de la realización del taller. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios