El Puerto Accidente de tráfico: vuelca un camión que transportaba placas solares

San Fernando

Un fin de semana con 23 partidos de fútbol base, 10 de baloncesto y dos de balonmano

  • La oferta deportiva en la ciudad se desarrollará en el campo de Sacramento y en Bahía Sur

De nuevo se plantea en La Isla un fin de semana apasionante en cuanto a deporte se refiere. De esta forma, en la modalidad deportiva de fútbol en sus categorías bases se disputarán un total de 25 partidos.

Así se comenzará hoy sábado en el Municipal de Sacramento donde a partir de las 9 de la mañana se jugarán los encuentro entre el Júnior y el Constitución y el San Fernando-Saffa (11.00), en categoría infantil. La jornada la continuará el choque entre el Águila y La Salle de infantil (13.00), el Isla de León-Sidonia (15.00) de cadetes y cerrará la jornada a las 17.00 el San Fernando-Santi Pectri de infantiles.

Mañana domingo en Sacramento la jornada comenzará a las 9.30 con el derbi local entre el San Fernando y el Bazán de cadetes, para que, después del encuentro entre el San Fernando CD y el Balón de Cádiz de la Primera Andaluza se dispute el San Fernando-Los Barrios de la Preferente juvenil, a partir de las 15.00 horas, y se cierre el fin de semana en esta instalación con el Isla de León-San Marcos a partir de las 17.00 horas.

Continuando con el fútbol, los campos de césped sintético de Bahía Sur tendrán enorme actividad y en el número 1 hoy a las 9.00 se disputará el choque entre el San Fernando y el Águila de alevín A. A las 10.15 se jugarán dos partidos de benjamín que enfrentará al Lestonac ante el Águila y al San Fernando ante el Santi Pectri.

A las 11.30 horas, el Nueva Isla jugará ante el Burreños (alevín) y el Constitución se medirá al Cañorrera (prebenjamín), mientras que a las 12.45 el Cañorrera jugará ante el Conil (benjamín B) y el otro equipo de la entidad isleña el benjamín A del Cañorrera jugará ante el Tierno Galván.

A las 14.00 también el Cañorrera alevín B juega contra el Puertorrealeña y el A ante el Barbate. A las cuatro de la tarde el Juventud benjamín se mide al Bazán y a la misma hora el Júnior se mide al Bazán alevín.

En cuanto a baloncesto, la oferta del fin de semana también es apasionante y en el pabellón de El Parque a las diez y media de la mañana y, hasta las dos y media de la tarde la Sociedad Deportiva Candray organiza la competición de minibasket femenino de la Copa de Andalucía donde participan el Candray, el Mergablo, el Ituci, el Alcalá y el Unión Linense.

A las cuatro de la tarde, el San Fernando cadete se mide al Adesa y a la misma hora el cadete del Candray juega ante el San Felipe.

A las seis de la tarde el júnior B del San Fernando se enfrenta al Gabba y, a la misma hora el Cimbis infantil se enfrenta a Las Canteras. A las ocho y media de la tarde entrará en escena el equipo sénior de la Primera Nacional que se mide al Olímpico.

El domingo a las 10.30 el San Fernando mini juega ante el Cabú, mientras que el equipo sénior verdinegro se mide al Linense a las 12.30 y a la misma hora los dos equipos del Candray sénior miden sus fuerzas en El Parque.

En cuanto a balonmano, el equipo del San Fernando se enfrenta en Bahía Sur al Liceo en infantiles (10.00 horas) y el mismo partido en cadetes a las 11.30 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios