San Fernando

Este sábado, limpieza de voluntarios de la playa de Camposoto

La limpieza participativa de la playa de Camposoto se ha fijado finalmente para este próxima sábado, entre las 10.30 y las 14.00 horas. El punto de encuentro para el inicio de esta limpieza será la Escuela de Surf ubicada en el acceso 8.

Se trata de una iniciativa organizada por la Escuela de Surf Camposoto, el Club de Surf Campoloco y el Club Islakiters en la que el Área Municipal de Desarrollo Sostenible, según informa el concejal responsable, Fran Romero, colaborará con la cesión de bolsas, además de los recursos necesarios apra retirar los residuos que se acumulen durante esta limpieza. También participa en la cita el Parque Natural Bahía de Cádiz, que aportará guantes de látex y pinchos para facilitar la recogida de basura con las mayores medidas de protección.

"Hay que agradecer a la escuela y a estos clubes la iniciativa, que demuestra la preocupación que ha causado en los isleños los efectos del temporal en nuestra playa. Este sentimiento nos mueve a poner nuestro 'granito de arena', de una arena que se hace más necesaria que nunca en nuestra playa. Os animo a participar en esta cita y a que difundáis su convocatoria entre vuestros amigos y familiares. Entre todos Camposoto volverá a lucir como se merece", señalaba el también primer teniente de alcaldesa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios