San Fernando

Más de 750 personas participaron de las rutas y visitas guiadas organizadas en San Fernando durante la Semana Santa

Una de las visitas guiadas realizadas al Ayuntamiento de San Fernando durante la pasada Semana Santa.

Una de las visitas guiadas realizadas al Ayuntamiento de San Fernando durante la pasada Semana Santa. / Ayuntamiento San Fernando

A pesar de la lluvia y del mal tiempo que estuvo presente durante todas las jornadas, más de 750 personas participaron durante la pasada Semana Santa de las rutas y visitas guiadas a distintos edificios históricos, museos y lugares emblemáticos que se ofertaban desde Turismo para estos días de vacaciones. 

Las actividades planteadas para disfrutar de la Semana Santa más allá de las tradicionales procesiones -las pocas que pudieron salir a causa de la lluvia- abarcaron desde visitas guiadas al Ayuntamiento al Observatorio de Marina y desde el Sitio Histórico del Puente Zuazo al Arsenal de La Carraca, además claro del Museo Camarón y otros señalados hitos relacionados con el cantaor como el cementerio o la casa natal. 

Se trataba de propuestas planteadas especialmente para las personas que visitaron la ciudad en estas fechas con el propósito de aprovechar el gancho que tiene la Semana Santa para dar a conocer lo mejor de La Isla.

No hay que olvidar además que entre el Sábado de Pasión y el Miércoles Santo se disputó en San Fernando el Campeonato de España Minibasket de Selecciones Autonómicas, que regresó a la que ha venido siendo su sede habitual tras un año de paréntesis. Se calcula que movió a unas 4.000 personas coincidiendo con la primera mitad de la Semana Santa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios